Un hombre vestido de perrito caliente se hace pasar por uno de los ganadores de “El Gordo” de la Lotería de Navidad al gritar: “¡Soy Rica! ¡Soy Rica! ¡Soy la salchicha más rica de España!”.
Listado de campañas ‘crossmedia’ de la industria generado a través de una medición ‘single-source’ por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).
PuroMarketing – ¿Qué tienen en común ‘La velada del año’, la Copa del Rey o un concierto de Guns N’ Roses? Quienes organizan este tipo de eventos lo saben bien: el fan. La interacción entre el público y sus artistas o deportistas favoritos generan un escenario perfecto para múltiples patrocinios con marcas. Asociados a la pasión del espectador y a los valores deportivos y culturales, el último PuroMarketing Day analizó las claves de esta vertiente de los eventos y patrocinios, que se nutre de esos intangibles y aglutina miles de un caldo perfecto para generar una interacción mucho más limpia entre marca…