Marketing Laura Ponte crea una colección de joyas para Renault por Patricia Anzola|Publicada 17/06/2023 Es una acción firmada por Publicis España para la marca de automoción, en homenaje a su mejor motor híbrido.Fuente info Autor: The Business Case for AI: A Leader's Guide to AI Strategies, Best Practices & Real-World Applications 4.4 de 5 estrellas(177)22,87 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(103)25,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/02/2023 La impactante campaña que busca hacer más visible el fútbol femenino El concepto creativo ha sido desarrollado por DDB Nueva Zelanda.
Publicada 02/03/2023 ‘Cobranding’: Burger King presenta una hamburguesa con Doritos David Madrid está detrás de la campaña ‘¡Nueva cheesy Doritos!’.
Publicada 11/03/2022 Más del 40% de los españoles ya escucha la radio por pódcast Estos datos se incluyen en el informe “La evolución de la radio: el momento del audio”, elaborado por el grupo Dentsu.
Publicada 18/04/2023 Provocativas vallas publicitarias de una marca de chicles para criticar el plástico en los productos de sus competidores Con esta acción de exterior, la marca biodegradable Nuud arremete contra grandes como Wrigley’s, Juicy Fruit, Extra y Airwaves.