PuroMarketing – En una sorprendente revelación, Zara Home ha presentado su nuevo logotipo, que se aparta por completo del diseño anterior. Siguiendo los pasos de Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, la marca especializada en productos para el hogar ha decidido abrazar sus raíces y adoptar la tipografía de su empresa matriz, Zara.El nuevo logotipo presenta líneas sinuosas y caracteres solapados, al igual que el logotipo de Zara. Ya se puede apreciar esta nueva identidad tanto en la página web de Zara Home como en la web corporativa del grupo español Inditex, al que pertenece la marca.Aunque pueda parecer un cambio insignificante, cada transformación…
Según el Informe de Sostenibilidad de Onclusive, que ahonda en el impacto positivo real de las acciones de ESG de cinco sectores, a la cabeza se encuentran moda y belleza.
Hablamos de manera informal con la responsable de marketing de la empresa encargada de poner en escena espectáculos como ‘Dirty Dancing’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ o ‘Ghost’.
La marca de cervezas ha lanzado ‘Es el tiempo de Ambar’, su nueva campaña a nivel nacional de la mano de la agencia creativa Ideas Agitadas. La agencia de medios es Mediterránea de Medios.