Marketing Ben & Jerry’s patrocina el documental de la revista Zero en Movistar + por Patricia Anzola|Publicada 28/07/2023 La marca de helados propiedad de Unilever continúa así apostando por iniciativas a favor del colectivo LGTBIQ+.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(654)8,97 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3051)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/07/2023 Barbie visita el reino de Candy Crush Los ‘fans’ de la muñeca y los jugadores del videojuego tendrán acceso al contenido exclusivo ‘A Candy Exclusive: We Are Barbie’.
Publicada 15/12/2023 Vueling emociona y hace un guiño a la diversidad lingüística Detrás de ‘Wish upon a Vueling’ está la agencia Ogilvy Barcelona.
Publicada 24/01/2024 WhatsApp Business y SMS, dos medios que las marcas deben tener en cuenta para conectar con sus clientes Esendex, empresa especializada en soluciones de comunicación omnicanal, habla del potencial que la mensajería móvil tiene para los anunciantes.
Publicada 03/10/2022 Domino’s Pizza hace la Ruta 61 para presentar su nueva pizza Sra. Rushmore está detrás de la campaña ‘Motoristas American Legends’.