Marketing Moritz lanza una acción de ‘real time marketing’ por Patricia Anzola|Publicada 28/07/2023 La marca de cervezas se une a Glovo para llevar a cabo esta iniciativa solo en Barcelona.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar rápido, pensar despacio (Psicología) 4.4 de 5 estrellas(4151)23,65 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(718)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/03/2022 Así está afectando la guerra de Ucrania al consumo de información en medios digitales Comscore presenta datos del 24 de febrero, día que comenzó la contienda, que hablan de un 50% más en el volumen de contenido consumido.
Publicada 19/11/2022 Andrés Iniesta protagoniza el divertido anuncio de Navidad de Navidul La campaña ‘Kobe’ está firmada por Cyranos y la productora del jugador.
Publicada 19/01/2023 El divertido juego que ha lanzado una comunidad de viajeros en Madrid, Barcelona y París ‘Early birds’ es la campaña de guerrilla lanzado por We Road para incentivar la reserva de viajes a inicio de año.
Publicada 11/02/2022 Descubriendo a… Rosalía Sanz, directora de marketing y experiencia de cliente en Somium Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.