El comparador de software empresarial Capterra ha realizado un estudio sobre tendencias de fidelización de los consumidores para ayudar a las pymes a conocer cuáles son los factores que contribuyen a generar más lealtad entre los españoles.
Bajo el título de “Big Bang”, Línea Directa recuerda en su nueva campaña lo que supuso su aparición en el sector asegurador español hace 27 años y las ventajas que tiene para el cliente su modelo de negocio, que da la posibilidad de contratar directamente, sin intermediarios.
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….
PuroMarketing – El Manchester United ha dado un paso significativo hacia un acuerdo de patrocinio histórico al anunciar que ‘Snapdragon’, de Qualcomm Technologies, se convertirá en el principal patrocinador del equipo a partir de la temporada 2024 2025. Este acuerdo se espera que reporte alrededor de 70 millones de euros al año, marcando un récord en la historia del patrocinio deportivo.Después de una búsqueda meticulosa, el Manchester United ha sellado una colaboración estratégica ampliada con Qualcomm Technologies, una empresa tecnológica con sede en Estados Unidos. Este gigante del software, una filial de Qualcomm, ha sido seleccionado para adornar las famosas camisetas de…