Entrevista con Nilton Navarro Flores, ‘brand manager’ de InfoJobs, para conocer los motivos que llevó a la marca a participar como patrocinador de esta competición futbolística ideada por Gerard Piqué.
PuroMarketing – La crisis de la televisión lineal ha estado marcada por el peso de la publicidad. A los espectadores, los anuncios los habían hartado de tal manera que no querían ver ni un solo anuncio más. Por eso, acabaron lanzándose en manos de los servicios de streaming, como Netflix o HBO, que ofrecían acceso a contenidos sin tener que ver un solo anuncio.Las cosas están cambiando, porque estos servicios han encontrado el tope de su mercado y necesitan hacerse con nuevas vías de ingresos. A eso hay que sumar que los propios espectadores dan señales de fatiga de suscripción y están…
PuroMarketing – Habría que vivir debajo de una piedra para no saber que estos días se ha estrenado la segunda temporada de Los Bridgerton, la serie que fue un inesperado bombazo en Netflix en la Navidad de 2020 y que ahora se ha convertido en uno de esos elementos…