Entrevista con Nilton Navarro Flores, ‘brand manager’ de InfoJobs, para conocer los motivos que llevó a la marca a participar como patrocinador de esta competición futbolística ideada por Gerard Piqué.
PuroMarketing – En el corazón de Nueva York, Times Square se erige como uno de los epicentros más concurridos y publicitados del mundo. Esta icónica zona ha sido testigo del desarrollo y la evolución de la publicidad a lo largo de los años, siendo el hogar de algunos de los anuncios más memorables y efectivos de la historia. Pero, ¿es realmente Times Square el lugar ideal para que marcas y anunciantes inviertan millones en sus campañas?Desde su primera incursión publicitaria en 1917 con el cartel luminoso de General Electric, hasta la actualidad, donde el One Times Square se erige como el edificio…
La asociación se prolonga durante tres años e incluirá iniciativas tanto digitales como relativas al estadio, la restauración, los consumidores y las jugadoras.
Pablo Benavente, director de marketing y de ‘sponsorships’ del equipo español de SailGP, nos explica más sobre esta competición que atrae a marcas como Mahou o Repsol.