Marketing Adriana Navarro, nueva directora de marketing y comunicación de Free Now España por Patricia Anzola|Publicada 15/07/2022 Asume su nuevo rol tras ser responsable de comunicación en España, Portugal y Francia en la compañía y en sustitución de Adriana Collado.Fuente info Autor: Crea: Una guía poco ortodoxa para hacer cosas que marquen la diferencia (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(20)20,80 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empresa e iniciativa emprendedora 5.ª edición 2023 (SIN COLECCION) 5.0 de 5 estrellas(3)15,95 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) PREVENCION DE RIESGOS ELECTRICOS (ENERGIA Y AGUA) 4.1 de 5 estrellas(14)19,95 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/09/2023 Tanqueray 0.0% es el patrocinador oficial del club Atlético de Madrid para la temporada 2023-24 La marca de Diageo estará presente tanto en el terreno de juego como fuera de él.
Publicada 09/06/2023 La aplaudida y viral respuesta de Cabreiroá a la lona de Fontecelta La agencia gallega Imaxe ha creado las gráficas que están en medios propios y en pagados.
Publicada 05/06/2023 Así comunica Sanex su nueva gama de productos prebióticos Bajo el concepto ‘Fill your skin with life’, la agencia Contrapunto BBDO ha creado una campaña global que estará en siete países.
Publicada 30/09/2022 Paradores se viste con los colores del otoño Darwin & Verne vuelve a ser la agencia encargada del desarrollo creativo de la campaña. Las ilustraciones han corrido a cargo de Mikel Camara.