‘Jump’, el clásico de los 80 de Van Halen, pone la banda sonora a este divertido anuncio de la marca de comida rápida y su agencia creativa Leo Burnett UK.
PuroMarketing – La Semana Santa combina fervor religioso, cultura y descanso vacacional, conviertiéndose así en un escenario irresistible para que las marcas conecten con su público objetivo a través de todo tipo de estrategias de marketing y publicidad. Desde promociones especiales hasta campañas temáticas, las marcas aprovechan esta época para generar un vínculo emocional con los consumidores, ya sea resaltando valores como la familia, la tradición o la solidaridad, o simplemente ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades y gustos de la temporada.El sector turístico, uno de los protagonistas en Semana SantaLa evolución de la publicidad y las promociones empresariales durante…
Roberto López del Cura ha sido nombrado director del departamento comercial y de marketing de Adea, empresa tecnológica del sector de la gestión documental. Cuenta con una amplia experiencia como directivo en diversas empresas de tecnología.
De la mano de Contrapunto BBDO, Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su ‘spot’ estival del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre que supone el inicio de la venta de décimos.