Marketing Así está afectando la guerra de Ucrania al consumo de información en medios digitales por Patricia Anzola|Publicada 15/03/2022 Comscore presenta datos del 24 de febrero, día que comenzó la contienda, que hablan de un 50% más en el volumen de contenido consumido.Fuente info Autor: El tiempo del fuego: Historia de un incendio en un mundo más cálido: 1 (ENSAYO) 25,65 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.6 de 5 estrellas(79)5,81 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2816)13,51 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/11/2024 AliExpress ficha a Jaime Lorente como nuevo embajador de marca La plataforma ha lanzado una campaña de publicidad de la mano de la agencia creativa Revere, que estará en televisiones nacionales, exterior y digital.
Publicada 28/06/2024 Una marca de cosméticos crea un ‘kit’ acelerador del bronceado para los que tienen pocas vacaciones Para dar a conoce el pack ‘Minimal vacation’, la agencia creativa Putos Modernos ha lanzado una campaña de marketing en sus redes sociales.
Publicada 02/07/2022 Dacia se entrena en el ‘branded content’ con una miniserie de historias inspiradoras Este proyecto ideado y creado por OMD España para Dacia España coincide con el renovado posicionamiento e identidad visual de la marca de automoción.
Publicada 17/10/2024 Gobik lanza una guía con las mejores paradas en el camino para los ciclistas Este proyecto de la marca de ropa para los amantes de este deporte ha contado con la idea creativa de la agencia Utopicum.