La marca crea un proyecto con Elisava-Facultad de Diseño e Ingeniería de la Universidad de Vich (Barcelona) para reciclar y dar un segundo uso a sus cápsulas de café.
Entrevista a Icíar Luengo, directora de marketing de Just Eat en España con motivo del lanzamiento de su campaña internacional ‘Alguien ha dicho’ protagonizada por Katy Perry.
PuroMarketing – Más del 70% de las empresas se decanta por WhatsApp Business para comunicarse con sus clientes. Casi la mitad de los encuestados cree que ventas es el departamento que más utiliza WhatsApp en su actividad profesionalMuchas empresas ya se han dado cuenta de que emplear WhatsApp como herramienta de Marketing es uno de los enfoques más exitosos para ampliar sus listas de contactos, cerrar nuevas ventas y mantener el contacto con los posibles consumidores. Tener una estrategia definida para las acciones que realizará en WhatsApp es tan crucial como utilizar otras herramientas de marketing.En este sentido, HubSpot, ha realizado un…
La asociación se prolonga durante tres años e incluirá iniciativas tanto digitales como relativas al estadio, la restauración, los consumidores y las jugadoras.
PuroMarketing – Mientras aficionados y espectadores ocasionales se preparan para uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, marcas, streamers y medios de comunicación pujan por la atención de la audiencia. En este sentido, Semrush, ha realizado un completo análisis para entender las principales tendencias.¿Último baile de Cristiano Ronaldo y Messi?La expectación es máxima ante el que puede ser el último Mundial de los dos futbolistas que han marcado una época. Incluso en la recta final de su carrera, Cristiano Ronaldo y Leo Messi (13 y 8 millones de búsquedas online de media en 2022 en todo el mundo) destacan ampliamente…