PuroMarketing – Incluso seis años después de su lanzamiento, la popularidad de TikTok no ha disminuido ni un ápice. Por el contrario, la popular aplicación para compartir vídeos está en camino de alcanzar un nuevo récord, registrando más descargas que en los últimos dos años.Según datos presentados por , TikTok alcanzó casi 770 millones de descargas en los nueve meses del año, o 100 millones más que en el mismo período del año anterior.El segundo mayor número de descargas después de 2020TikTok subió a la cima del mundo después de uno de los ascensos más vertiginosos en el panorama de las redes…
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….