Marketing Lentes y cameos de Snapchat para celebrar el clásico Real Madrid-FC Barcelona por Patricia Anzola|Publicada 15/03/2022 El encuentro se celebra el próximo 20 de marzo en el estado Santiago Bernabéu y la aplicación quiere que todos los ‘snapchatters’ en la distancia apoyen a su respectivo equipo.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4097)18,90 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 18,90 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(1690)16,10 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2022 Cusqueña abre su primer restaurante Michelin en Perú Publicis Perú está detrás del desarrollo creativo de la acción.
Publicada 08/06/2023 Ana Obregón, Donald Trump y Elon Musk se cuelan en la última campaña de El HuffPost La agencia Officer & Gentleman estás detrás de ‘WTHUFF’, la última acción de este medio de comunicación perteneciente al Grupo Prisa.
Publicada 07/02/2024 McDonald’s dice adiós a los ‘muffins’ y recibe a las McDalenas Para comunicar este cambio de nombre la marca ha colgado una lona en la calle Alcalá de Madrid.
Publicada 26/01/2024 Heinz sabe que los clientes hambrientos esperarán su salsa ‘La espera’ es una campaña de la agencia creativa chilena 1984.