Marketing Lentes y cameos de Snapchat para celebrar el clásico Real Madrid-FC Barcelona por Patricia Anzola|Publicada 15/03/2022 El encuentro se celebra el próximo 20 de marzo en el estado Santiago Bernabéu y la aplicación quiere que todos los ‘snapchatters’ en la distancia apoyen a su respectivo equipo.Fuente info Autor: Geniotipo: Descubre al genio que hay en ti (Autoconocimiento) 4.2 de 5 estrellas(151)15,15 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte (Tu mejor versión) 4.5 de 5 estrellas(853)12,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2022 GAP apela a tener sueños para ser libre en su campaña de primavera La marca lanza una propuesta 100% americana hecha ‘inhouse’.
Publicada 12/04/2023 Barbadillo tira de humor para presentar su nueva bebida ‘ready to drink’ Las bodegas han presentado Barbadillo Mixed, una nueva bebida ‘ready to drink’, que lleva acompañada de una campaña ideada por Jurassic.
Publicada 07/03/2022 Corona crea en Perú su primera tienda sostenible Natural Store está hecha con elementos 100% naturales.
Publicada 02/07/2022 Dacia se entrena en el ‘branded content’ con una miniserie de historias inspiradoras Este proyecto ideado y creado por OMD España para Dacia España coincide con el renovado posicionamiento e identidad visual de la marca de automoción.