Marketing Energía: Subida de tensión por Patricia Anzola|Publicada 11/08/2023 Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3051)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Acceso a la abogacía. Volumen V. Parte específica laboral (3.ª EDICIÓN) (Vademecum) 4.6 de 5 estrellas(3)20,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(371)17,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/11/2022 Nestlé presenta su alternativa vegana al foie La marca Garden Gourmet replica el foie gras, pero con ingredientes 100 % vegetales, con una edición limitada.
Publicada 07/06/2023 MisterCorn somete a votación popular si lanzar (o no) el nuevo videoclip de Leticia Sabater La campaña ‘Un verano mejorn’, que estará en redes sociales, es una idea de la agencia creativa Kids. La agencia de medios es UPartner Media.
Publicada 04/05/2022 7UP monta su propia caseta sobre ruedas en la Feria de Abril Esta acción se enmarca dentro de la campaña bajo el lema ‘Enrédate con 7UP’.
Publicada 07/03/2024 ¿Cómo es el perfil del usuario de juegos móviles? Según muestra el informe Adsmóvil se trata de una mujer, mayor de 35 años y con ingresos medios-altos.