Marketing Alimentación: A dieta por Patricia Anzola|Publicada 09/08/2023 Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.Fuente info Autor: 120 historias del Atlético de Madrid (Córner) 4.6 de 5 estrellas(9)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3936)20,79 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(450)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/06/2023 Jóvenes futboleros y activos en TikTok, el nuevo objetivo de Sprinter De la mano de la agencia creativa Rosebud, la marca lanza una nueva acción de embajadores.
Publicada 07/03/2022 Gabriela Rivieccio (Freixenet): «Aunque se diga lo contrario, tenemos muy pocas directivas aún» Entrevistamos a Gabriela Rivieccio, directora de marketing de Freixenet, con motivo del Día de la Mujer.
Publicada 13/02/2023 Rosalía inspira el nuevo sabor de Coca-Cola La marca lanza una nueva edición de zero azúcar con un envase diseñado por la artista.
Publicada 19/11/2022 El provocativo mensaje de Rentik a Cristobal Colón La campaña ‘Comprar un móvil ya es historia’ está firmada por la agencia Nateevo.