El lanzamiento va acompañado de una promoción por la que McDonald’s regala unas patatas con sazonador Risketos al presentar dos paquetes de este ‘snack’ identificados con la promoción
Entrevistamos a Luis González Soto, ‘head of marketing and brand management’ de ING en España&Portugal, para hablar de sus últimas acciones de marketing.
PuroMarketing – En un esfuerzo por innovar y potenciar el contenido en su plataforma, TikTok ha lanzado una nueva herramienta denominada Symphony Digital Avatars. Esta solución está diseñada específicamente para creadores de contenido, anunciantes y empresas, ofreciendo avatares de inteligencia artificial (IA) generativa basados en personas reales. Symphony Digital Avatars utiliza tecnología avanzada de IA para crear avatares que no solo representan a personas de diversas edades, géneros y nacionalidades, sino que también proporcionan una sensación humana auténtica, mejorando la conexión con la audiencia.Estos avatares se presentan en dos variedades: prediseñados y personalizados. Los avatares prediseñados se crean con actores profesionales que…
PuroMarketing – En los últimos años, la digitalización y la expansión de las redes sociales han tenido un impacto significativo en la forma en que se concibe la publicidad en el ámbito deportivo. Se ha producido un replanteamiento en la estrategia de publicidad de los equipos, donde se busca aprovechar nuevos canales, como las plataformas de streaming, y colaborar con fenómenos de masas emergentes.El fútbol, siendo uno de los deportes más populares y seguidos a nivel mundial, ha sido objeto de grandes inversiones publicitarias y patrocinios a lo largo de los años.Actualmente, el fútbol contribuye aproximadamente al 3% del Producto Interno Bruto…