PuroMarketing – La felicidad, en el contexto de las relaciones entre empresas y clientes, va más allá de la simple satisfacción transaccional; implica la creación de experiencias que generen un impacto emocional positivo. Desde la calidad de los productos hasta la transparencia en las prácticas comerciales, diversos elementos entran en juego para construir esa conexión más profunda y emocional con el consumidor. Pero, ¿Realmente pueden las marcas y empresas hacer felices a sus clientes?La incorporación de la felicidad del cliente en las estrategias de marketing es una práctica común. Las empresas comprenden que la percepción de felicidad o satisfacción puede influir significativamente…
La marca italiana de motocicletas se ha unido a la agencia creativa Publicis España para crear, con inteligencia artificial, la campaña ‘Vespa Sounds of the City’.
PuroMarketing – La marca española de crema de cacao, Nocilla, ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación durante las últimas semanas con su nueva campaña publicitaria ‘Díselo con Nocilla’. Conocida por sus icónicos anuncios desde la década de los ochenta, Nocilla ha logrado mantenerse en la mente de los consumidores con eslóganes memorables y estrategias de marketing efectivas. Sin embargo, su último esfuerzo creativo ha generado una división de opiniones debido a la inclusión inesperada de un juguete sexual, el Satisfyer, en uno de sus Campaña y su ContenidoLa campaña ‘Díselo con Nocilla’…