Marketing Casa Tarradellas pone sobre la mesa qué significa compartir una pizza por Patricia Anzola|Publicada 26/09/2023 ‘Hoy toca’ es una campaña de televisión y plataformas digitales con creatividad de Oriol Villar.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1197)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3643)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176336)19,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/12/2024 Las diez tendencias de marketing a tener en cuenta en 2025, según Kantar De la necesidad de seguridad de la IA generativa al dilema de la desaceleración de la población.
Publicada 25/09/2024 ¿Qué precio tienen los datos? Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (54 items filtered out)
Publicada 27/09/2022 Alberto Saldón, director de marketing de Grupo LAN Con este nombramiento se apuesta por el desarrollo estratégico de las marcas del grupo.
Publicada 22/02/2024 El fenómeno «Operación Triunfo 2023», visto desde el marketing Samy Alliance analiza cómo las marcas se han aprovechado del ‘boom’ de OT 2023 para conseguir captar la atención de los más jóvenes.