Marketing Alberto Saldón, director de marketing de Grupo LAN por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 Con este nombramiento se apuesta por el desarrollo estratégico de las marcas del grupo.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(400)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2588)10,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.4 de 5 estrellas(16)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/09/2022 ¿Qué marca hace suya la frase ‘Tú decides cuándo está el horno para bollos’? La acción de exterior ha sido ideada y creada por el departamento ‘inhouse’ de la aplicación de citas y red social.
Publicada 04/01/2023 Idealista lanza dos anuncios para hablar de su servicio de hipotecas Con esta campaña, la agencia Una de Bravas empieza a trabajar con la marca.
Publicada 12/01/2023 Así es la apuesta de IMC Toys por el metaverso La juguetera catalana lanza su primer coleccionable con un juego de Roblox.
Publicada 05/05/2023 Disney + se cuela en Spotify para hacer recomendaciones personalizadas de sus películas ‘House of Disney+’ es una campana de marca que tiene como objetivo dar a conocer los productos exportados de Disney+ y mostrar la variedad de contenidos disponibles para todos los públicos