Marketing Esto es lo que han hablado los internautas sobre España como destino turístico por Patricia Anzola|Publicada 12/07/2022 El equipo de Social Intelligence de Ipsos ha analizado la conversación sobre viajes de los principales países emisores de turismo a España (Alemania, Italia, Francia y Reino Unido).Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless Lessons on Wealth, Greed, and Happiness: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(75097)18,00 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Las 48 leyes del poder 4.5 de 5 estrellas(5787)4,74 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3936)20,79 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/06/2023 LaLiga ‘reúne’ a todas las leyendas del fútbol en una exhibición inmersiva En Legends, The Home of Football, se muestran piezas históricas de jugadores como Maradona, Pelé, Casilla o Messi.
Publicada 19/07/2023 La baraja de cartas de Burger King que tiene premio La campaña de televisión y digital de ‘El King de la Baraja’ está firmada por La Despensa.
Publicada 16/11/2022 Foster’s Hollywood ficha a Loquillo como ‘segundo plato’ de su nueva campaña La agencia creativa detrás de esta propuesta es Pixel and Pixel.
Publicada 23/02/2022 Las ‘disculpas’ de Heinz por lanzar estas salsas con 150 años de retraso La campaña, creada por Wunderman Thompson España, está activa en Reino Unido.