Entrevistamos a Ana Robledo, directora de marketing y comunicación de Pikolin, la marca de colchones que ha apostado por una comunicación muy diferente a lo habitual de su sector y se ha atrevido a «salir de la cama».
PuroMarketing – La información presentada por InfoAdex en el día de hoy confirma el inicio de la recuperación de la inversión publicitaria tras un periodo de fuertes cambios e inestabilidad, originados en la pandemia del Covid-19 en 2020. La evolución de 2021 ha…
PuroMarketing – Muchas personas hablan de la comunicación omnicanal, pero pocas entienden este concepto, y mucho menos lo aplican. Pese a que muchas empresas utilizan tácticas de comunicación multicanal, la omnicanalidad aun no se ha implementado correctamente. “Las demandas de los consumidores aumentaran durante este 2022”. Así lo confirma un estudio del American Marketing Association, en el cual el 90% de los encuestados afirman que las necesidades de los clientes irán en aumento. Aun así, la era digital avanza y los empresarios empiezan a ver en ella una forma de conseguir grandes beneficios. Las empresas que logran una estrategia omnicanal completa ofrecen…