Marketing La lona de Bankinter en contra de la guerra por Patricia Anzola|Publicada 24/03/2022 La entidad financiera ha instalado una lona en la Puerta del Sol con un mensaje en alusión a la guerra en Ucrania.Fuente info Autor: Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/03/2022 El reto que Xiaomi lanzó a los ‘centennials’ Ogilvy PR se ha encargado de la acción para presentar la nueva serie Remi Note 11 de la compañía de tecnología.
Publicada 10/09/2022 Novedad de Nocilla con la que amplía su gama La marca de la compañía Idilia Foods presenta este producto en dos formatos.
Publicada 07/05/2022 Las mejores prácticas de las marcas para adentrarse en el metaverso ‘Metaverse Trends’, el estudio presentado por Zorraquino que detectar oportunidades dentro del universo digital.
Publicada 30/08/2022 ‘Branded content’ de Seat en TikTok De la mano de PHD media y 14, la compañía ha lanzado ‘Mediterranean mojo’ para hablar de su oferta de movilidad 100% eléctrica.