Marketing El tamaño no importa para Cervezas Ambar por Patricia Anzola|Publicada 12/07/2022 ‘Ser pequeño sabe mejor” es la nueva campaña de la marca firmada por Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Mediterránea.Fuente info Autor: ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS: GUÍA PRÁCTICA PARA EL ÉXITO 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(469)8,17 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(275)17,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2023 Línea Directa incorpora a su oferta el seguro de salud Para comunicarlo, la aseguradora ha lanzado la campaña ‘Fundas’ cuya creatividad firma la agencia Sioux & Cyranos.
Publicada 14/05/2022 Danacol elimina las etiquetas de sus envases para reducir plásticos Esta iniciativa es parte del compromiso de Danone, grupo al que pertenece la marca, con la economía circular y su objetivo de que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables para 2025.
Publicada 23/05/2022 Bodegas Ramón Bilbao: “Debemos tener la capacidad de adaptarnos rápidamente a los intereses del consumidor” Entrevistamos a Carmen Giné, directora global de marketing de Zamora Company España.
Publicada 25/01/2023 La campaña de Tous para San Valentín que se aleja de la idea de amor romántico La firma joyera ha presentado su nuevo concepto ‘To love is to discover’.