Por sexto año consecutivo, Contrapunto BBDO firma la creatividad de Lotería de Navidad, que en este 2023 repite el presupuesto del año anterior: 750.000 euros.
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
PuroMarketing – En el proceso de seleccionar una estrategia de marketing, las empresas y marcas se ven inmersas en una serie de dilemas que, con frecuencia, resultan ser complejos y desafiantes de resolver.Entre los dilemas más recurrentes que enfrentan, se encuentran cuestiones cruciales como definir los objetivos de marketing a alcanzar. Las metas pueden abarcar desde incrementar el reconocimiento de la marca, generar leads, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes. La elección de la estrategia de marketing idónea dependerá, en gran medida, de los objetivos específicos que la empresa o marca aspire a lograr.Otro aspecto significativo gira en torno…
PuroMarketing – En el apasionante ámbito del marketing y la publicidad, destaca un fenómeno que ha demostrado ser una herramienta sumamente poderosa en el ámbito de las estratégicas de empresas y marcas: el «Boca a Boca», conocido en inglés como el «Word of Mouth» (WOM). Esta práctica, basada en la transmisión natural de información acerca de productos o servicios entre consumidores, abarca desde recomendaciones y opiniones hasta experiencias y menciones informales.Boca a Boca, el OrigenEl origen histórico del marketing boca a boca se remonta a la antigua Grecia, donde el filósofo Sócrates desplegó esta estrategia de manera notable en sus diálogos platónicos….