La hija de Isabel Preysler se une a la larga lista de caras conocidas que son prescriptores de la marca como su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco, la actriz Carolina Cerezuela y el tenista Rafael Nadal.
PuroMarketing – En una reunión extraordinaria celebrada este lunes, el Consejo de Ministros ha aprobado la autorización al Ministerio de Hacienda para llevar a cabo un acuerdo marco valorado en 440 millones de euros. Este acuerdo tiene como objetivo la adquisición de espacios en medios de comunicación y otros soportes publicitarios para la difusión de campañas de publicidad institucional.El nuevo acuerdo reemplaza al anterior, firmado en 2020, y tendrá una duración inicial de dos años, con la posibilidad de ser prorrogado por un máximo de otros dos años. Para facilitar la gestión, el acuerdo se divide en dos lotes, dependiendo de si…
PuroMarketing – La publicidad es un campo en constante evolución, impulsado por avances tecnológicos, cambios en la sociedad y la cultura, y las preferencias cambiantes de los consumidores. A medida que el mundo se ha vuelto más conectado y globalizado, la publicidad se ha transformado de muchas maneras. Sin embargo, a pesar de esta evolución, algunas premisas y máximas anticuadas aún persisten en la industria. En este artículo, exploraremos la evolución de la publicidad y cómo algunas de estas ideas anticuadas siguen influyendo en la forma en que se llevan a cabo las estrategias publicitarias.El Pasado de la PublicidadHace décadas, la publicidad…