Marketing Coca-Cola lanza un nuevo sabor exclusivo solo en TikTok por Patricia Anzola|Publicada 09/02/2024 Happy Tears Zero Sugar es un producto exclusivo de solo 15.500 latas que estarán disponibles para la compra en TikTokShop.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Mentalidad Topuria: Todas las claves del éxito del campeón de la UFC (No ficción) 4.3 de 5 estrellas(76)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/11/2024 CaixaBank presenta un ‘late night’ centrado en la cultura y el entretenimiento El programa, producido por TheCreative, está disponible en las redes sociales de Xperience CaixaBank y en Rakuten TV.
Publicada 15/03/2022 La original apuesta de Nespresso por la sostenibilidad La marca crea un proyecto con Elisava-Facultad de Diseño e Ingeniería de la Universidad de Vich (Barcelona) para reciclar y dar un segundo uso a sus cápsulas de café.
Publicada 26/04/2025 Estrella Galicia ‘pone a huevo’ beber cerveza en casa «Te lo hemos puesto a huevo» es el título de la campaña de publicidad, obra de la agencia Tío Phil.
Publicada 30/05/2024 Famosa refuerza el posicionamiento de Nenuco centrado en la corresponsabilidad La campaña ‘Nenuco: cuando eres el mejor ejemplo, haces del mundo un lugar mejor’ ha sido creada por el equipo creativo de la marca.