Marketing Domino’s Pizza confía este San Valentín en la ‘influencer’ Erola Jons por Patricia Anzola|Publicada 13/02/2024 La marca ha lanzado ‘Pilla (un) cacho’, su campana más románticaFuente info Autor: Pensar rápido, pensar despacio (Psicología) 4.4 de 5 estrellas(4151)23,65 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.1 de 5 estrellas(9)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Acceso a la abogacía. Volumen V. Parte específica laboral (3.ª EDICIÓN) (Vademecum) 4.6 de 5 estrellas(3)20,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas regalos escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.
Publicada 17/10/2023 Burger King celebra Halloween con este corto de terror La campaña ‘The Call’ ha sido creada por Dentsu Creative junto a la marca.
Publicada 24/03/2022 Las pymes españolas aumentan sus ventas un 13% respecto al 2021, el mayor incremento en Europa El informe está basado en una encuesta realizada en enero de 2022 a casi 24.000 propietarios de pymes en 30 países.
Publicada 03/01/2023 Getir: «En 2022 ahorramos más de 100 millones de minutos a nuestros clientes españoles» Entrevistamos a Laura Brenes, responsable de marketing de Getir España, para conocer qué les ha llevado a lanzar su primera campaña de publicidad en televisión y conocer más sobre su estrategia para conectar con el consumidor.