Marketing Mejora la disposición de los españoles a comprar por Patricia Anzola|Publicada 24/02/2024 La consultora GfK analiza mensualmente las percepciones de los habitantes de 29 países europeos.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(358)17,05 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(899)22,03 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El precio del tiempo: La verdadera historia de los tipos de interés (Deusto) 3.0 de 5 estrellas(1)10,44 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/02/2024 Larsa: «Ampliaremos nuestra gama para colocar en más lineales productos elaborados con leche de pastoreo» En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.
Publicada 05/01/2023 Cómo cambió el consumo de televisión en 2022 Barlovento analiza la evolución del medio tanto en consumo como en inversión publicitaria.
Publicada 14/07/2023 Lionel Messi se convierte en chef para el nuevo anuncio de Hard Rock Café ‘Greatness Happens Here’ es la nueva campaña creada por Yes, we’re Open.
Publicada 17/11/2022 Divina Seguros centra su nuevo anuncio en la verdadera realidad de los jóvenes ‘Tener’ es un trabajo de la agencia creativa Rosebud.