Marketing Larsa: «Ampliaremos nuestra gama para colocar en más lineales productos elaborados con leche de pastoreo» por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2024 En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.Fuente info Autor: Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Las 48 leyes del poder 4.5 de 5 estrellas(5787)4,74 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(938)20,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/02/2022 La inversión publicitaria en medios digitales superó las cifras prepandemia La inversión publicitaria creció un 11,5% en 2021, según el informe de i2p que fue presentado ayer.
Publicada 13/09/2023 ‘Branded Content’ de Skoda con Alberto Contador para recordar sus victorias en el Angliru El documental corto se puede ver en el canal de YouTube de la marca de coches.
Publicada 22/02/2022 Organiza un evento con Cirque du Soleil que tus empleados y clientes nunca olvidarán Es innegable que la pandemia ha dado un giro de 180 grados a la forma en que se desarrollan las relaciones profesionales.
Publicada 14/06/2022 Pescanova alienta a superar los momentos difíciles del día a día La marca lanza campaña de la mano de la agencia &Rosàs para promocionar el surimi de salmón. La agencia de medios es Irismedia.