Marketing Larsa: «Ampliaremos nuestra gama para colocar en más lineales productos elaborados con leche de pastoreo» por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2024 En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1575)17,95 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1375)10,44 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(748)19,85 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/02/2025 Lupia abre su primera ‘pop up’ en Madrid Los asistentes podrán disfrutar de catas de la nueva marca de cerveza de Hijos de Rivera y conocer más sobre el cultivo de lúpulo en Galicia.
Publicada 20/02/2024 Grupo Gallo busca a la familia más sopera de España Han lanzado un concurso a través de su Instagram para buscar a los enamorados de este plato.
Publicada 30/03/2022 Gaes ficha a la actriz Nerea Garmendia, al rapero Arkano y a la patinadora Mara Martínez para su nueva campaña Detrás de ‘Porque oír bien importa’ está la agencia creativa y de medios Atrevia.
Publicada 28/11/2022 El nuevo yogur de Pascual que quiere colarse en el desayuno del consumidor Big Day busa convertirse en un snack para esos momentos de indulgencia.