Marketing Emotivo homenaje de ElPozo Extratierno a las madres por Patricia Anzola|Publicada 09/04/2024 ‘Abuela Lala’ ha sido creado por la agencia El Ruso de Rocky. La agencia de medios es Havas Media Levante.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/07/2022 Original y llamativa campaña de exterior de Bimbo La idea ha sido desarrollada por el departamento ‘create’ de Clear Channel. La agencia de medios es OMD Barcelona.
Publicada 06/01/2023 La segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva inspira esta campaña Saldados, una ‘startup’ creada por Mutter Ventures, ha lanzado esta creatividad con la contraportada del diario 20 minutos.
Publicada 27/06/2022 La IX edición de los Premios Mujeres a Seguir llega con novedades Se ha presentado en el espacio experiencial que Iberia tiene estos días en Madrid.
Publicada 30/04/2025 Nutella renueva su ‘packaging’ y ficha a ‘influencers’ para impulsar el turismo local La marca perteneciente al grupo Ferrero lanza la campaña “Un buen día empieza en casa” con el objetivo de impulsar el turismo local y dar a conocer lugares especiales alrededor de toda España a través de sus amaneceres únicos.