PuroMarketing – Cepsa y Acciona están entre las 10 marcas que mejoran más su posición en el ranking escalando 112 y 98 puestos respectivamente en el ranking de las 500 marcas más valiosas de Europa de Brand Finance, la consultora líder independiente de valoración de marcas que cumple con los ISO 10668 e ISO 20671 sobre la materia. Mercedes-Benz repite como la marca dominante del continente europeo con un valor de 52.393 millones de euros.Cada año, la consultora líder en valoración de marcas Brand Finance pone a prueba a 5.000 de las mayores marcas y publica unos 100 informes en los que…
PuroMarketing – ¿Son los influencers una pieza clave para conseguir visibilidad y ventas en un negocio online?, ¿realmente influyen en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales?Como la misma palabra indica, “influencers” son aquellas personas que “influyen” en otras personas, pero cuando tenemos un negocio, lo que nos interesa es que ese efecto sobre los demás se transmita en ventas y en beneficios para la marca, ¿verdad?En este sentido, Fashionable Asia ha realizado un estudio para conocer más de cerca cómo influyen en ellos los influencers. Hemos entrevistado a más de 600 personas de habla hispana para saber qué…
La cadena de ópticas ha estrenado una campaña que tiene como objetivo concienciar sobre la miopía, basada en una investigación sociólogica llevada a cabo por la Universidad de Navarra.