La marca de agua mineral vuelve a contar con la agencia creativa Logosapiens para el desarrollo de la creatividad.
También te puede interesar
PuroMarketing – La música es un lenguaje universal que tiene el poder de conectar con las emociones más profundas de las personas. Desde la antigüedad, la música ha sido utilizada para transmitir emociones y crear vínculos emocionales entre las personas. En el mundo del marketing, la música también tiene un papel muy importante. En este artículo, te voy a dar 10 sugerencias para utilizar el Neuromarketing musical en tu estrategia de marketing.Identifica las emociones que quieres transmitirLa música es un medio poderoso para transmitir emociones. Por eso, lo primero que debes hacer es identificar las emociones que quieres transmitir a tu audiencia….
PuroMarketing – Netflix innova su estrategia publicitaria con el lanzamiento de anuncios dirigidos que se asemejan a mini programas de televisión. Según informes del Financial Times, Netflix está en conversaciones con destacados ejecutivos de publicidad para implementar campañas «episódicas» en lugar de los tradicionales anuncios repetitivos. Este enfoque permitiría a los espectadores disfrutar de una serie de anuncios interrelacionados en lugar de ver el mismo anuncio una y otra idea es que Netflix rastrearía los episodios publicitarios que cada usuario ya ha visto y entregaría el siguiente episodio en la serie de anuncios. Además, estos anuncios podrían ser retenidos para programas específicos,…