PuroMarketing – Por El impacto ha sido tremendo, “una auténtica revolución”. Tanto en la relación de las marcas con los clientes y su experiencia de usuario, como en la gestión de inventarios y la demanda. Pero lo que quedó claro en el Super PuroMarketing Day – Retail Edition es que la IA “ha venido para quedarse” y que “todavía hay mucho por recorrer” en el sector. Toca integrar sus capacidades “casi infinitas” en el negocio e impactar cada vez con más precisión y inteligencia artificial ayuda a seguir transformando el sector, y aunque su variante ‘generativa’ todavía es “muy incipiente”, parece probado…
PuroMarketing – Amazon Prime Video ha anunciado su incursión en el mundo de la publicidad, siguiendo los pasos de otras plataformas líderes como Netflix y Disney+. A través de un comunicado por correo electrónico, la gigante de las compras online informó a sus clientes que a partir del 28 de enero, los usuarios de Prime Video experimentarán la inclusión de anuncios limitados en su servicio de películas y estrategia parece emular las recientes acciones de otras plataformas de streaming, que han optado por ofrecer suscripciones con anuncios a un precio reducido. Sin embargo, Amazon ha optado por un enfoque diferente, introduciendo anuncios…
Sergio Cáceres, director de marketing y comunicación de Plátano de Canarias, nos habla del momento que están viviendo: la recuperación con la erupción del volcán, el patrocinio de la selección española de fútbol…
Con 20 años de experiencia en el sector, Cruz promociona a esta posición desde la que pondrá en práctica su experiencia en proyectos transversales con foco digital.