Para amplificar el lanzamiento de las variedades Vivida y Active, la marca ha activado una campaña multiplataforma que estará disponible en soportes exteriores, plataformas de vídeo online, televisión conectada y prensa.
PuroMarketing – El marketing directo, una estrategia que se ha utilizado durante décadas para llegar directamente a los consumidores, ha experimentado una notable transformación en la era de la tecnología. A medida que la sociedad ha avanzado y la digitalización ha tomado un papel central en nuestras vidas, el marketing directo se ha adaptado para mantener su efectividad y relevancia. Las discrepancias entre el marketing directo tradicional y el marketing directo digital son claramente discernibles y reflejan cómo la tecnología ha influido en la transformación de las estrategias de comunicación y promoción empresarial. El marketing directo tradicional se fundamenta en métodos convencionales…
PuroMarketing – La población china mayor de 60 años alcanzaba en 2022 los 280 millones de personas, 13 millones más que el año anterior, y la previsión es que en 2035 la cifra llegue a 400 millones. Más allá del reto de envejecimiento al que se enfrenta el país asiático, las marcas chinas están empezando a considerar la importancia de este segmento de población para sus estrategias comerciales. Y esta es la razón por la que la editorial Jinxiao Culture Media Co. Ltd. de Beijing se ha interesado por traducir al chino el libro ‘Silver economy, oportunidad de oro para las marcas’,…
PuroMarketing – La decoración de un negocio es una manifestación física de la marca, un aspecto que a menudo se pasa por alto pero que es crucial para comunicar los valores, la identidad y la propuesta de valor de una empresa. Cuando cada detalle cuenta, la decoración se convierte en una extensión tangible de la personalidad de una marca, impactando directamente en la percepción del cliente. Es más que estética; es una herramienta estratégica que debe alinearse con el mensaje global que la empresa quiere transmitir.Aunque suene evidente, la decoración define la primera impresión que un cliente tiene al ingresar a un…