La firma japonesa hablará de las últimas tendencias y noticias de actualidad en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad del aire interior y sostenibilidad en el sector de la climatización.
PuroMarketing – Nos encontramos en un camino hacia la saturación publicitaria que redefine la interacción entre las marcas y los consumidores. La evolución de los medios y redes sociales ha llevado a un fenómeno peculiar: las nuevas generaciones y en especial los miembros de la Generación Z, invierten más tiempo en comunicarse e interactuar en chats grupales cerrados y comunidades online sin publicidad, como Discord o aplicaciones de mensajería como WhastApp, desafiando la tradicional presencia de las marcas en plataformas más convencionales.Estos grupos son privados, lo que significa que solo pueden acceder a ellos los miembros que han sido invitados. Esto hace…
PuroMarketing – La ubicación de las tiendas y establecimientos comerciales no se limita a un simple aspecto logístico; se erige como una estrategia crucial que define el destino de una empresa. Su impacto abarca desde la visibilidad y accesibilidad hasta la rentabilidad y la construcción de marca, convirtiéndola en el corazón del éxito empresarial.Lejos de ser un simple aspecto logístico, la ubicación estratégica de tiendas y negocios son un aspecto clave y fundamental que trascendiende las fronteras del marketing tradicional. Si bien las estrategias de marketing son esenciales para atraer clientes, la ubicación óptima opera como un imán poderoso que atrae de…