A pesar de los efectos cada vez más intensos del calentamiento global todavía no se identifica un verdadero compromiso medioambiental en la sociedad española. Es una de las conclusiones del estudio “Informe de Sostenibilidad y Cambio Climático en medios de comunicación”, elaborado por Rebold.
Desde composiciones 100% originales hasta versiones de grandes éxitos de la música española de todos los tiempos, hacemos un repaso por los anuncios más musicales del momento.
PuroMarketing – Las nuevas normativas sobre envases están redefiniendo el panorama del marketing y el packaging, imponiendo un nuevo marco de exigencias tanto a nivel económico como operativo. La implementación del impuesto sobre envases de plástico no reutilizables en España, pionera en la Unión Europea desde enero de 2023, marca un hito en la regulación de materiales que, hasta ahora, han sido centrales en la estrategia de packaging de muchas empresas. Esta normativa, sumada a las futuras restricciones a nivel europeo e internacional, como el Tratado de Naciones Unidas contra la contaminación por plásticos, establece un reto claro: adaptarse o asumir las…