Por tercer año consecutivo, Tango se encarga del concepto creativo de la campaña global digital de la aseguradora española. La agencia de medios es Making Science.
PuroMarketing – Las marcas bancarias, de retail, cervezas y energía (en concreto de petróleo y gas) dominan el 50% de del ranking de las más valiosas en Latinoamérica según el último informe de Brand Finance, la consultora independiente líder en valoración de marca. Con un valor de USD8,7 mil millones, el banco brasileño Itaú lidera el ranking de valor de marca mientras que la mexicana Lala se corona como la más fuerte con una puntuación de 90 sobre 100 en el ranking de Fortaleza de Marca.Brand Finance analiza anualmente más de 5.000 de las marcas más importantes del mundo y publica más…
PuroMarketing – El esperado debut de Lionel Messi con el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) ha causado un verdadero revuelo mediático. Con millones de fanáticos alrededor del mundo esperando ver al astro argentino en acción, este ha sido el partido de fútbol estadounidense más visto en la historia de la televisión de EE. UU. con 12.5 millones de espectadores, teniendo en cuenta que el fútbol no está ni en el TOP 3 de deportes más seguidos en USA y que además, el Inter de Miami quedó el último en la liga el año pasado, es una muestra de…