Marketing Arroz Dacsa «lleva a los tribunales» a la paella valenciana por Patricia Anzola|Publicada 17/02/2023 ‘El veredicto’ es una campaña firmada por la agencia creativa Kids.Fuente info Autor: The Diary of a CEO: The 33 Laws of Business and Life 4.7 de 5 estrellas(1818)16,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2113)9,45 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The porsche 911: New Revised Edition 4.7 de 5 estrellas(424)23,74 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/07/2023 Barbie llega a Snapchat con esta experiencia de realidad aumentada Con el debut de la nueva lente, los ‘snapchatters’ podrán verse a sí mismos con looks inspirados en los trajes de Margot Robbie y Ryan Gosling de la próxima película.
Publicada 16/11/2022 La estrategia de TikTok para que te sumes a TikTok Now La nueva funcionalidad de la plataforma está siendo promocionada con un programa de recompensas entre usuarios e ‘influencers’.
Publicada 21/12/2023 La Alberca elegido por Ferrero Rocher como pueblo para brillar esta Navidad Este pueblo salmantino ha sido el ganador de la campaña ‘Juntos brillamos más’ que cada año desarrolla la marca y este 2023 cumple una década.
Publicada 07/04/2022 Free Now amplía servicios y lo comunica con esta acción de marketing global La agencia creativa de la campaña es Rothco y, la de medios, Ymedia Wink iProspect.