Marketing Las cadenas de distribución empujan su marca propia y logran que llegue a su máximo histórico por Patricia Anzola|Publicada 27/02/2023 La marca de la distribución representó en 2022 el 41,4% de cuota, frente al 38,3% de 2021.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3020)13,51 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)8,54 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/06/2024 Las búsquedas de artículos relacionados con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos crecen hasta un 93% en la segunda mano El mercado del coleccionismo representa un valor de mercado de más de 60 millones de euros en España, según datos de Milanuncios.
Publicada 22/11/2024 Puma convierte las calles de Madrid en una pasarela de moda Esta acción de ‘street marketing’ está desarrollada por la agencia Está Pasando.
Publicada 26/09/2023 Casa Tarradellas pone sobre la mesa qué significa compartir una pizza ‘Hoy toca’ es una campaña de televisión y plataformas digitales con creatividad de Oriol Villar.
Publicada 11/04/2024 Bolsas gigantes de Nescafé invaden Sevilla Los soportes de Clear Channel acogieron esta acción de la marca.