Marketing Samsung se apoya en ChatGPT para el lanzamiento de su último teléfono por Patricia Anzola|Publicada 09/03/2023 Starcom ha desarrollado la campaña de presentación del Galaxy S23, basándose en inteligencia artificial.Fuente info Autor: The Manager`s Path: A Guide for Tech Leaders Navigating Growth and Change 4.6 de 5 estrellas(2705)30,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(45)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El aroma de los imperios: Chanel Nº 5 y Moscú Rojo: 478 (El Acantilado) 5.0 de 5 estrellas(1)19,00 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/03/2024 La televisión crece un 14,5% en inversión publicitaria durante enero, según datos de InfoAdex La cifra total crece un 10,3% en este primer mes del año. Todos los medios están en positivo, excepto Dominicales.
Publicada 06/07/2023 Havaianas utiliza una acción 3D en exterior para presentar sus nuevas chanclas La campaña cuenta con una llamativa acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, reforzada con su presencia en las pantallas de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
Publicada 14/03/2023 Netflix y Georgina regalan bolsos a través de esta acción de exterior La plataforma ha contado con la agencia David Madrid para la parte creativa. La agencia de medios es Wavemaker.
Publicada 24/01/2023 Los sectores que más confianza y desconfianza generan El sector de los carburantes es el que más desconfianza genera entre la población española, según este informe de Ipsos.