Marketing El consumidor vuelve a decantarse por marcas de la distribución por Patricia Anzola|Publicada 08/07/2022 Conclusiones de la segunda edición del informe ‘Perspectivas del consumidor’, de Kantar Insights.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(298)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) 4.0 de 5 estrellas(19)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/05/2023 La nueva herramienta de Ikea con la que los usuarios pueden redecorar su casa con el móvil A través del uso de la inteligencia artificial, se mueven, eliminar y añaden distintos elementos.
Publicada 14/01/2023 Iberia lanza un original vídeo de normas de seguridad con Dabiz Muñoz y Rozalén La pieza está dentro de su proyecto ‘Talento a bordo’ con el que la compañía apoya a los artistas y representantes de la cultura española.
Publicada 25/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.
Publicada 23/03/2023 ‘Cobranding’ de Heinz con Absolut Vodka para presentar una salsa con sabor único Este lanzamiento que une el vodka y el tomate llega Reino Unido acompañada de una campaña creada por Wunderman Thompson.