Marketing Abre la primera tienda que no existe para el planeta por Patricia Anzola|Publicada 28/01/2023 Durante su inauguración se presentó el informe ‘Conciencia medioambiental y percepciones sobre el plástico’ realizado por Metroscopia y Alpla.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3643)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2024 La inversión publicitaria crece un 4,2% de enero a septiembre del 2024, según InfoAdex El peor mes fue septiembre, con una caída 2,6% respecto al mismo mes del año anterior.
Publicada 27/09/2023 Leche Celta busca a una familia estresada para llevarla de crucero ‘Merecida calma’ es una campaña digital ideada y desarrollada por las agencias Aboutblank y Enne Estudio.
Publicada 16/12/2022 Las 39 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año Productos sostenibles y veganos así como electrodomésticos y productos para el hogar han sido los grandes protagonistas de esta edición.
Publicada 17/06/2023 Redes sociales, buscadores y recomendaciones, formas preferidas del consumidor para llegar a una nueva marca ‘Retail & ecommerce 2023’ es el informe elaborado por Apache-parte de LLYC- y Appinio, para conocer en detalle la transformación de la experiencia omnicanal en el sector retail en España.