La cadena de restauración ha presentado su nuevo proyecto social ‘Más A-Pollo’ que busca estar cerca de colectivos más vulnerables como son los mayores.
PuroMarketing – Los años en los que la mayoría de los servicios de internet eran prácticamente gratuitos, se caracterizaban por un acceso abierto y amplio a una variedad de plataformas y servicios sin costo directo para los usuarios. Las empresas confiaban en modelos de negocio basados en la publicidad y la recopilación de datos para generar ingresos, lo que permitía a los usuarios acceder a servicios como redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda sin pagar tarifas de suscripción. Esta era se asociaba a una sensación de gratuidad y facilidad de acceso a la información y la comunicación en línea, pero…
PuroMarketing – Amazon ha superado a Apple (valor de marca cae un 6% hasta los 286.800 millones de euros) y se ha convertido en la marca tecnológica más valiosa del mundo, con un valor de marca de 288.500 millones de euros. El valor de marca de Amazon ha aumentado un 45% desde el inicio de la pandemia del COVID-19 y es la marca más valiosa del mundo en todos los sectores, según el informe Global 500 2023 de Brand Finance.Cada año, Brand Finance, la consultora líder en valoración de marcas, analiza a las 5.000 marcas más importantes y publica más de 100…
Mediabrands Discovery, hub de estudio de tendencias del grupo de agencias de medios, ha creado un nuevo informe que sirve como hoja de ruta para que las compañías comprendan la importancia del pódcast en sus estrategias de comunicación.