La cadena de restauración ha presentado su nuevo proyecto social ‘Más A-Pollo’ que busca estar cerca de colectivos más vulnerables como son los mayores.
Según Kantar, los cambios en el consumo de bebidas frías hacen necesaria la segmentación de compradores y la búsqueda de nuevas ocasiones para generar nuevas oportunidades.
Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote de dos millones de euros.
PuroMarketing – La noticia de que Meta puede plantear un Instagram de pago en Europa, para eliminar la aparición de anuncios y proteger la privacidad de sus usuarios, no ha pasado desapercibida. Más allá de la rentabilidad y éxito que pudiera tener, contrasta con el proyecto que se viene gestando en la UE desde hace meses. No es otro que el de crear unas redes sociales europeas que cumplan fielmente con la legalidad y refuercen la privacidad de los datos personales.El proyecto supone una forma de independizarse de las principales plataformas digitales estadounidenses que lideran el mercado de las redes sociales. El…
PuroMarketing – La Generación Z es conocida por ser una generación que ha crecido en un mundo cada vez más conectado, impulsado por la tecnología, la digitalización y el auge de las redes sociales. A medida que esta generación se ha desarrollado, se ha hecho evidente que su forma de interactuar con la información en línea es muy diferente a la de las generaciones anteriores. De hecho, una de las tendencias más notables ha sido la disminución del uso de los buscadores tradicionales, como Google y Bing, en favor de las redes sociales y la inteligencia artificial.Existen varias y diferentes razones por…