PuroMarketing – El mundo empresarial se encuentra inmerso en un entorno altamente competitivo, donde la diferenciación y la satisfacción del cliente son clave para el éxito. En este escenario, las estrategias de marketing juegan un papel fundamental, ya que no sólo buscan promover productos o servicios, sino que también buscan conectar emocionalmente con los consumidores, influenciando así sus decisiones de compra. Sin embargo, detrás de esta aparente conexión emocional y necesidad de consumo, se esconde un complejo entramado de técnicas y estrategias diseñadas para persuadir al consumidor y generar compras muchas veces innecesarias.Una de las herramientas más poderosas dentro del arsenal del…
PuroMarketing – Este próximo miércoles 21, en el contexto de la Horeca Professional Expo (HIP), se llevará a cabo una mesa redonda titulada «Creatividad Digital como Herramienta de Venta». La mesa se va a realizar a las 13:20 en el entorno de Agenda Digital & Marketing.Este evento promete ser un punto de encuentro crucial para quienes están al frente de la transformación digital en el sector Horeca, ofreciendo una plataforma única para discutir cómo la innovación y la creatividad en el marketing digital pueden impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente en la gastronomía y la hostelería.Innovación y Liderazgo en…
Entrevista a Claudia Ayats, directora de marketing de Nespresso, con motivo del lanzamiento de su tienda ‘boutique’ en la Gran Vía de Madrid y los proyectos de la marca para cuidar el medio ambiente.
Soñaba con ser astronauta, se le da bien cantar y le encantaría viajar al Antiguo Egipto. David Gutiérrez, el director de marketing de la web y aplicación de chollos, es toda una caja de sorpresas.