Procter & Gamble ha sido en 2022 el anunciante con mayor presencia televisiva, con 59.534 GPR’s totales, según datos de Kantar. Además, obtuvo 175.544 inserciones en televisión a lo largo del año según un estudio de InfoAdex.
Nos encanta la respuesta que Díaz da a la pregunta de qué libros recomendaría leer a un estudiante que quisiera dedicarse al marketing. «En mi opinión, que no leyera tantos manuales de marketing, negocios ni creatividad, sino que se imbuyera de todo tipo de novelas que estimularan su imaginación, que al final es la principal herramienta con la que se trabaja».
PuroMarketing – La última emisión de GH VIP generó un fuerte descontento entre los televidentes debido a las numerosas pausas publicitarias que interrumpieron el desarrollo del programa. En este análisis, examinamos el tiempo dedicado a la publicidad durante la casi cuádruple hora de duración del tercera gala de GH VIP 8, transmitida por Telecinco, presentó la primera expulsión de la temporada y marcó un mínimo histórico de audiencia para el reality. Sin embargo, un tercer aspecto que destacó, al igual que en la gala anterior, fue la abrumadora cantidad de anuncios que acompañaron la emisión durante sus casi cuatro horas de transmisión,…