PuroMarketing – Llamar la atención del comprador en el mercado actual es cada vez más difícil. Los consumidores están rodeados de información, se cruzan con un número mayor de reclamos y están más y más saturados que en el pasado. Si las plataformas de streaming,…
PuroMarketing – El ciclo de la vida de las redes sociales ha sido el que sigue. Primero aparecen y llaman la atención de los primeros early adopters. Luego se convierten en el elemento de moda entre un público clave, el de los consumidores más jóvenes, que lo encumbran como lo más deseado y el espacio en el que está todo el mundo ‘in’.Después empiezan a captar a consumidores de grupos demográficos adyacentes y también a cosechar el entusiasmo de las marcas. Arranca el momento en el que la red social se convierte en objeto de deseo y en el que todo el…
PuroMarketing – AdColony ha realizado un pormenorizado estudio acerca de la seguridad de marca en redes sociales, en el que analiza la percepción de los consumidores de la publicidad en este entorno y cómo influye en sus hábitos de compra. El estudio también hace…