Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
PuroMarketing – El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid son las tres marcas más valiosas de España. El Manchester City FC se convierte en la marca de fútbol más valiosa del mundo con un valor de 1,5 mil millones de euros, poniendo fin a la racha de cuatro años del Real Madrid en lo más marca Real Madrid FC es la más fuerte del mundo por segundo año consecutivo entre los clubes de futbol según el último informe Football 50 2023 presentado hoy de Brand Finance, la consultora independiente líder en valor de marcas. Con un valor de…
PuroMarketing – El reciente cambio de nombre de Twitter, ahora conocido como «X Corp.» bajo la dirección de Elon Musk, ha desencadenado una demanda por infracción de marca registrada por parte de una agencia de publicidad en redes sociales. Esta demanda se suma a una serie de problemas legales que X Corp. ha enfrentado desde la adquisición de Twitter por parte de Musk hace menos de un año, incluyendo acusaciones de infracción de derechos de autor, despido injustificado y discriminación agencia de publicidad, denominada «X Social Media,» presentó la demanda en un tribunal federal de Florida, argumentando que el cambio de nombre…