Realizada por Sioux & Cyranos, ‘Mitad’ estará presente en medios durante el primer trimestre y continuará con acciones de marketing a lo largo de todo el año.
El lanzamiento de la campaña, realizada por La Fábrica de Sombreros, coincide con el centenario de la reconocida bodega y será el centro de numerosas acciones con presencia en todos los canales de comunicación.
PuroMarketing – Rápidas, autoadaptables, integradas en la estrategia global, que se anticipan y, cada vez más, activas en el momento perfecto para la conversión. Las soluciones con datos están a la orden del día en casi todas las campañas de marca o para ser el mejor con tus clientes. Ahora bien, como han dicho los propios profesionales este martes en el último Puromarketing Day: Marketing Digital Edition, ni se trata de absorber datos como locos, ni de poner toda la carne en acortar el funnel. ¿Claves? Gestionar el dato, personalizar, automatizar y escuchar al usuario para dar calidad.Durante la primera mesa del…
El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing del segundo semestre de 2022 reduce las expectativas de crecimiento del mercado, de las ventas y, sobre todo, de la inversión publicitaria en un ambiente de mayor pesimismo.