Marketing Beefeater 0,0 recuerda que la diversión no tiene por qué estar ligada al consumo de alcohol por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2024 La campaña ha sido desarrollada por la agencia David Madrid.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/02/2024 Acción de exterior de Turismo de Canarias para llevar el sol a Europa ‘The Sun Changes Your Mood’ es la campaña internacional de promoción turística del archipiélago, ideada por BBDO/Proximity. Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha sido la responsable de esta activación.
Publicada 16/11/2024 Alicia Vicente, directora de marketing y producto de Éggo Llega a esta empresa de muebles de cocina a medida procedente de PC Componentes.
Publicada 05/07/2023 La forma de ver la vida de Damm Lemon que también comparte el actor Carlos Cuevas ‘Variar’ es la nueva campaña de la marca para este verano que firma la agencia The Cyranos.
Publicada 23/04/2025 Domino’s Pizza versiona una clásica canción infantil en su última campaña De la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore, la marca transforma el tema de los “Cinco lobitos” en “Cinco euritos”.