Marketing Rodilla ficha al actor Jordi Sánchez para presentar su nuevo sándwich de marisco por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2024 Este lanzamiento ha llegado acompañado de una campaña de exterior realizada por la agencia The Blend. Fuente info Autor: The Spectrum - User Manual: from Retro Games Limited 3.7 de 5 estrellas(7)14,55 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(1113)17,95 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1854)23,23 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2022 La estrategia de OleMole para relanzar la marca en España Mono Madrid está detrás de esta campaña. La agencia de medios es Arena Media.
Publicada 05/07/2024 ING promueve un consumo digital responsable y menos contaminante y estresante ‘Yo tampoco lo sabía’, protagonizado por Jesús Calleja, es un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 19/10/2022 Springfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para dar a conocer su ‘marketplace’ ‘Nice to mix you’ ha sido creada por Wunderman Thompson para dar a conocer el modelo multimarca de la compañía.
Publicada 16/11/2023 Lo que piensan los ‘influencers’ y las marcas de la inteligencia artificial Una investigación de SocialPubli demuestra que los ‘influencers’ se mantienen optimistas pero cautelosos con respecto a la nueva tecnología.