A través de esta nueva innovación de producto se busca transmitir paz, tranquilidad y alegría, la misma que existe en un jardín de naranjos como el del Palacio de la Aljafería, al que se ha querido homenajear.
PuroMarketing – La publicidad móvil es uno de esos Dorados a los que las marcas dedican inversión y recursos. Tiene lógica. Cada vez se pasa más tiempo accediendo a contenidos y servicios desde los smartphones y las marcas quieren estar allí donde están sus consumidores. Pero en publicidad para smartphones no todo vale. Las compañías deben comprender qué funciona, qué no y cómo cambian las cosas según tipo de hecho, los anunciantes deben preguntarse si el tamaño importa. ¿Modifica cómo se perciben los anuncios el hecho de que sean de un tamaño o de otro? ¿Se logra más atención si se hace…
PuroMarketing – Visión 360 grados. Panorámica u holística. Es lo que desean todas las marcas tener de los consumidores. La razón es bien sencilla. Porque ésta les ayuda a generar más oportunidades para interactuar con ellos e incrementar las posibilidades de aumentar la intención de compra de sus productos o servicios. Sin embargo, en el dinámico y cambiante entorno digital, lograr la visión holística de los consumidores contribuye a optimizar las inversiones en campañas. Aunque esto es algo no exento de retos. Sobre todo, teniendo en cuenta la cuenta atrás del inminente futuro sin cookies de buena noticia es que el sector…