PuroMarketing – En la tercera edición de Best!N Beauty & Care Marketing Summit, hemos preparado una jornada de inspiración y debate que no debes perderte. Contaremos con marcas como PUIG, ALTER, BABYLISS, L´OREAL, SPOTIFY, ISDIN, CLAREL, HENKEL, PHERGAL, LOEWE PERFUMES, BELLA AURORA, ESTEE LAUDER y LUDA PARTNERS. Presentaremos la primera edición del estudio de radiografía de consumidor del sector Belleza en España, con foco especial en la percepción de las nuevas marcas emergentes que han irrumpido con más fuerza en desde la pandemia. Puedes ver el programa completo a continuación.PROGRAMAHacia una nueva forma de descubrir perfumes: desvelando el arte de la perfumería…
Presentación del ‘Estudio de Redes Sociales 2023’ realizado por IAB en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologiesy Wuolah, y elaborado en colaboración con Elogia.
Con motivo de su primera campaña de publicidad en televisión, que lleva por lema ‘Reconcíliate con tu pelo’, Pablo Nueno, CEO de Olistic, nos cuenta los objetivos de esta firma de cosmética capilar que busca llegar a un público más amplio.